Historias Románticas Eróticas

Aparte de las novelas de temática juvenil (salvo Solo en la Eternidad que no es tan juvenil como quería hacerla en un principio) también he descubierto que las novelas románticas y eróticas me gusta escribirlas así que aquí iré colgando algunas de ellas (todas registradas en safecreative.org para salvaguardar derechos). 

Por supuesto, se podrán compartir y publicar en otros medios, lo único que os pediría es que me mencionarais como autora para darme a conocer.

Podréis encontrar todas estas historias en Tentaciones Carnales.

Un profesor como regalo de Navidad

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en la clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

Capítulo 1

Subido en Tentaciones Carnales.




Una clase de amor

Adam perdió a su esposa hace casi dos años en un accidente de coche del que solo se salvó su hijo Colin. Después de un año, contrató a una profesora particular para Colin para poder trabajar mientras alguien se quedaba con el pequeño. Lo que no esperaba era enamorarse de nuevo.

Jackie siente adoración por los niños y mucho más por Colin. Todos los días durante casi 4 horas se queda a solas con él y han creado una amistad muy fuerte. El problema son los sentimientos que tiene hacia el padre de Colin, sentimientos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

Subiendo en Tentaciones Carnales


La felicidad en la puerta de al lado

Cassie es traductora de libros románticos. Se encarga de los libros de una autora inglesa pero desde que sus dos vecinos se mudaron a la casa de al lado sus traducciones han comenzado a tener una inclinación sexual. Lo que no esperaba es que Ryan y Kai fueran a perseguirla a ella para cumplir esa fantasia.

Subido en Tentaciones Carnales



Caza a la mentirosa

Chloe se ha metido ella solita en un problema: Hace un año conoció a Storm aunque nunca se han visto en persona, solo han conversado a través de emails. Ahora él está en su ciudad y quiere verla pero... ¿Cómo explicarle que la foto que le envió no se corresponde en absoluto con ella?

La historia solo tiene siete capítulos y un epílogo así que es de las cortas.

Subido en Tentaciones Carnales.


Sed de ti

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nda más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.

Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente/vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.

Juntos podrían encontrar la felicidad pero... ¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?

Subido en Tentaciones Carnales




El Diablo Protector

Jack O'Lantern fue el único humano capaz de engañar al propio Diablo. Por ello nunca obtuvo descanso, rechazado por el Cielo y el Infierno. La noche de Halloween, Jack puede atormentar y robar una única alma humana... Hasta que el propio Lucifer se interpone entre él y esa dulce alma.

Eve no pensaba que las cosas le pudieran ir peor en el día. Después de salir por patas de una adivinadora colérica, cae en las manos de un extraño hombre y es salvada por otro hombre aún más extraño. Pero, por alguna razón, ese extraño le hace sentir en su cuerpo un fuego tan intenso como el del propio Infierno.

Descarga El Diablo Protector



Hot Yoga

Are es una mujer que está a punto de casarse con su "novio de toda la vida". Sin embargo, los preparativos, los nervios y el hecho de que el "novio" deje todos los asuntos en manos de ella va a acabar con su cuerpo y decide apuntarse a clases de yoga. El problema es que solo hay vacantes en el Bikram yoga, que no tiene ni idea de qué es pero se lo recomiendan.

Y allí va ella. Es cuando conoce a su "profesor de yoga", un hombre de muy bien ver XD, inteligente, atlético, seductor y todo un cañón. Está prometida, si, pero no ciega. Y él la trata como ella siempre ha deseado que lo hicieran. Así que, ¿está mal sentirse cada vez más atraída por él y no por tu futuro marido?

Próximamente en Tentaciones Carnales


5 a 1 (Cinco a Una)

Ex solo quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Pero también necesitaba dinero y un sitio donde alojarse.


10 minutos después de llegar a un pueblo alejado de la mano de Dios se encontró sirviendo copas en un club exclusivo para mujeres donde... Bueno, ¿sus compañeros de trabajo tienen que ser tan....? ¿Y tienen que disfrazarse con esos uniformes que no hacen más que resaltar lo que ya de por sí tienen?


¿Qué pasa si en lugar de estar atenta a las copas que sirve no puede quitarle los ojos de encima a ellos?



¿Y si el pasado vuelve justo en el peor momento de su vida?

Próximamente en Tentaciones Carnales


Amar por partida doble

Próximamente...



El cuarto Rey Mago

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados.


Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba.